┬┐C├│mo funciona el algoritmo de Instagram?

C├│mo funciona el algoritmo de Instagram para el feed

El nuevo algoritmo de Instagram dicta el orden de las publicaciones que ven los usuarios cuando se desplazan por su feed.

El algoritmo de Instagram se ┬á┬ábasa en se├▒ales espec├şficas, prioriza las mejores publicaciones, empujando las m├ís relevantes hacia la parte superior y d├índoles la mayor visibilidad, mientras que otros contenidos terminan ubic├índose m├ís abajo.

Este  nuevo algoritmo siempre estará sujeto a cambios, estos tres factores de clasificación principales aún pueden ayudar a informar su estrategia de Instagram:

Relaci├│n con el usuario:
Si un determinado usuario ha interactuado con gran parte de su contenido pasado de Instagram, será más probable que vea su contenido futuro.

Esto hace que la participaci├│n continua y repetida en sus publicaciones sea importante para construir una audiencia leal.


Inter├ęs que ha transmitido el usuario:
Esta se├▒al se basa en si el usuario interact├║a con publicaciones y cuentas similares cuando explora Instagram. Los usuarios de Instagram que tambi├ęn interact├║en con contenido similar tendr├ín m├ís probabilidades de ver sus propias publicaciones.

Relevancia del puesto:
Cuando publica una publicaci├│n en Instagram, el algoritmo le da una puntuaci├│n de relevancia, lo que afecta a qui├ęn muestra en el feed.

Tambi├ęn se llevaron a cabo otras consideraciones m├ís generales que Instagram comparti├│, de las que debes tomar nota:
Si los usuarios siguen muchas cuentas, tienes más competencia por el primer lugar en su feed.

Si los usuarios no pasan mucho tiempo en Instagram o no abren la aplicación con tanta frecuencia, disminuyes las probabilidades de que se vea tu contenido si no estás en uno de los mejores lugares.

Las cuentas de empresas de Instagram no est├ín inmediatamente en desventaja en t├ęrminos de alcance org├ínico en comparaci├│n con las cuentas personales.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

C├│mo funciona el algoritmo de Instagram para las historias

Las historias de Instagram que aparecen primero en un feed de usuarios provienen de las cuentas con las que interactúan más. Los comentarios, los me gusta y los mensajes directos cuentan para su lugar en el feed de un usuario.

A los usuarios tambi├ęn se les muestran las Historias por ubicaci├│n, por lo que el uso de hashtags de ubicaci├│n en las Historias es cada vez m├ís com├║n.

Cuantas m├ís personas interact├║en con tu marca a trav├ęs de Historias, m├ís probabilidades habr├í de que vean tus actualizaciones cada vez que publiques. Sabiendo esto, querr├í publicar historias de manera constante para llegar a las personas a medida que abren su cuenta de Instagram.

C├│mo funciona el algoritmo de Instagram para los videos de Reels e IGTV

El algoritmo para los  videos como Reels e IGTV es similar al algoritmo para el feed de Instagram. Su contenido se muestra a las personas que más interactúan con su cuenta.

Para aumentar la visibilidad de sus carretes, primero compártalos en su feed e incluya hashtags. Instagram tiende a aumentar la capacidad de descubrimiento de nuevas funciones, por lo que querrá lanzarse a una estrategia de carretes lo antes posible.
Para extender el alcance de un video IGTV, comparta una vista previa de su feed de Instagram para aumentar la exposici├│n.

Si quieres sacarle el m├íximo partido a Instagram, no basta con concentrarte solo en publicar contenido con regularidad. En cambio, es esencial que tambi├ęn se concentre en la construcci├│n de relaciones en general y el contenido de alta calidad mientras se relaciona con los usuarios de Instagram fuera de sus publicaciones y en ellos.

Los cambios en el algoritmo de Instagram siempre sucederán. Pero si los especialistas en marketing están dispuestos a cambiar con ellos, encontrará nuevas formas sorprendentes de llegar a su público objetivo.

Si necesitas un servicio de Gesti├│n de Redes Sociales en M├ęxico ┬ápara tu marca, nuestros especialistas en social media se encargar├ín de administrar tu marca.

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!