¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para el feed

El nuevo algoritmo de Instagram dicta el orden de las publicaciones que ven los usuarios cuando se desplazan por su feed.

El algoritmo de Instagram se   basa en señales específicas, prioriza las mejores publicaciones, empujando las más relevantes hacia la parte superior y dándoles la mayor visibilidad, mientras que otros contenidos terminan ubicándose más abajo.

Este  nuevo algoritmo siempre estará sujeto a cambios, estos tres factores de clasificación principales aún pueden ayudar a informar su estrategia de Instagram:

Relación con el usuario:
Si un determinado usuario ha interactuado con gran parte de su contenido pasado de Instagram, será más probable que vea su contenido futuro.

Esto hace que la participación continua y repetida en sus publicaciones sea importante para construir una audiencia leal.


Interés que ha transmitido el usuario:
Esta señal se basa en si el usuario interactúa con publicaciones y cuentas similares cuando explora Instagram. Los usuarios de Instagram que también interactúen con contenido similar tendrán más probabilidades de ver sus propias publicaciones.

Relevancia del puesto:
Cuando publica una publicación en Instagram, el algoritmo le da una puntuación de relevancia, lo que afecta a quién muestra en el feed.

También se llevaron a cabo otras consideraciones más generales que Instagram compartió, de las que debes tomar nota:
Si los usuarios siguen muchas cuentas, tienes más competencia por el primer lugar en su feed.

Si los usuarios no pasan mucho tiempo en Instagram o no abren la aplicación con tanta frecuencia, disminuyes las probabilidades de que se vea tu contenido si no estás en uno de los mejores lugares.

Las cuentas de empresas de Instagram no están inmediatamente en desventaja en términos de alcance orgánico en comparación con las cuentas personales.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para las historias

Las historias de Instagram que aparecen primero en un feed de usuarios provienen de las cuentas con las que interactúan más. Los comentarios, los me gusta y los mensajes directos cuentan para su lugar en el feed de un usuario.

A los usuarios también se les muestran las Historias por ubicación, por lo que el uso de hashtags de ubicación en las Historias es cada vez más común.

Cuantas más personas interactúen con tu marca a través de Historias, más probabilidades habrá de que vean tus actualizaciones cada vez que publiques. Sabiendo esto, querrá publicar historias de manera constante para llegar a las personas a medida que abren su cuenta de Instagram.

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para los videos de Reels e IGTV

El algoritmo para los  videos como Reels e IGTV es similar al algoritmo para el feed de Instagram. Su contenido se muestra a las personas que más interactúan con su cuenta.

Para aumentar la visibilidad de sus carretes, primero compártalos en su feed e incluya hashtags. Instagram tiende a aumentar la capacidad de descubrimiento de nuevas funciones, por lo que querrá lanzarse a una estrategia de carretes lo antes posible.
Para extender el alcance de un video IGTV, comparta una vista previa de su feed de Instagram para aumentar la exposición.

Si quieres sacarle el máximo partido a Instagram, no basta con concentrarte solo en publicar contenido con regularidad. En cambio, es esencial que también se concentre en la construcción de relaciones en general y el contenido de alta calidad mientras se relaciona con los usuarios de Instagram fuera de sus publicaciones y en ellos.

Los cambios en el algoritmo de Instagram siempre sucederán. Pero si los especialistas en marketing están dispuestos a cambiar con ellos, encontrará nuevas formas sorprendentes de llegar a su público objetivo.

Si necesitas un servicio de Gestión de Redes Sociales en México  para tu marca, nuestros especialistas en social media se encargarán de administrar tu marca.



?

Cómo crear un Blog para Ganar Dinero de forma Recurrente!

¿Marketing de Afiliados?

Mi nombre es José Avendaño, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com Agencia especializada en Marketing Digital en Venezuela y Mejoresaplicaciones.us para ganar dinero extra. En nuestro blog encontrarás todas las mejores Apps y formas de ganar dinero desde casa basadas en nuestra propia experiencia. Seguiremos agregando nuevas formas de ganar dinero por internet en el blog, además de sitios de referidos (Marketing de Afiliados) también te ayudaremos a ganar dinero con Ingresos Pasivos e Interés Compuesto, y lo mejor de todo trabajando desde casa 2022.

Grupo de Telegram Ganar Dólares