Dise├▒o web de IA

Con los avances en inteligencia artificial (IA), las empresas tienen una nueva forma de dise├▒ar o redise├▒ar su sitio web: con herramientas de dise├▒o de sitios web de IA. Desde Wix ADI hasta Firedrop, tienes varias opciones para elegir, pero ┬┐es el dise├▒o web de IA la opci├│n m├ís inteligente para tu negocio? ┬íObt├ęn la respuesta en esta publicaci├│n sobre dise├▒o web e IA!

Conozca las herramientas de diseño web de IA más populares, además de obtener un desglose de sus ventajas y desventajas. Con todos estos datos, puede tomar la mejor decisión para su negocio a la hora de contratar una agencia de diseño web o utilizar una aplicación de inteligencia artificial.

┬┐Qu├ę es el dise├▒o web de IA?

El dise├▒o web AI es el dise├▒o de un sitio web con tecnolog├şa de inteligencia artificial. Mediante el uso de un algoritmo avanzado, las herramientas de dise├▒o web de IA pueden brindarle a su empresa una variedad de opciones cuando se trata de dise├▒ar cada p├ígina de su sitio web.

Si bien existe el dise├▒o web de IA, muchos expertos de la industria lo ven como un software "en progreso". No tiene la tecnolog├şa para igualar las capacidades de un dise├▒ador web profesional. A├║n as├ş, las empresas y los dise├▒adores experimentan con estas herramientas para probar su progreso, as├ş como para encontrar sus fallas.

Las 3 mejores herramientas de dise├▒o de sitios web de IA

Si desea obtener más información sobre las herramientas de diseño de sitios web de IA, consulte esta lista de las tres principales:

1. La cuadr├şcula

The Grid se lanzó hace unos 10 años, lo que demuestra la cantidad de años ya invertidos en diseño web e inteligencia artificial. Como una de las primeras herramientas de diseño web de IA, es una de las más famosas. Sin embargo, eso no significa que cumpla con las expectativas del usuario.

Para usuarios nuevos y experimentados, The Grid ofrece algunas ventajas:

Potente IA: los┬ádise├▒adores con amplia experiencia en dise├▒o web de IA a menudo mencionan el poder de la IA de The Grid, Molly.┬áEso es porque The Grid dise├▒├│ su IA para traspasar tareas espec├şficas, como el procesamiento de im├ígenes, a los humanos.

Gran comunidad:┬ácon una d├ęcada de historia, The Grid cuenta con una amplia comunidad.┬áMolly ya ha creado┬ám├ís de 200.000 sitios web┬á.┬áLa cantidad de personas que utilizan esta herramienta de dise├▒o web de IA proporciona a los nuevos usuarios acceso a una comunidad activa y bien informada.

Creaci├│n r├ípida de sitios web:┬ácuando crea un sitio web con The Grid, es r├ípido.┬áNo tiene que esperar tiempos de carga prolongados o pasar penosamente por los errores 404.┬áEn cambio, puede seguir movi├ęndose en la direcci├│n correcta.

Sin embargo, antes de probar The Grid, compruebe sus desventajas.

Lo malo 

Cuando se trata de The Grid, muchos usuarios comentan los siguientes aspectos negativos:

Aportaci├│n limitada del usuario:┬ácuando empiece a trabajar con Molly, se le recomienda que elija la paleta de colores de su sitio y proporcione el contenido de su sitio.┬áSin embargo, ah├ş es donde termina tu opini├│n.┬áMolly dise├▒a el resto de su sitio web, evitando que realice modificaciones.

Cuota anual:┬ási desea utilizar The Grid, tambi├ęn debe pagar una anual. Este requisito puede desanimar a muchos usuarios potenciales, ya que esta herramienta de dise├▒o web de IA se basa en tecnolog├şa que no ha alcanzado todas sus capacidades.

Dise├▒os sin inspiraci├│n:┬ámuchos usuarios comentan sobre los dise├▒os poco originales entregados por Molly.┬áUno, por ejemplo, mencion├│ que Molly hab├şa creado versiones id├ęnticas de sus dos sitios web para otro usuario.┬áLa ├║nica diferencia fue el contenido.

Con las ventajas y desventajas de The Grid reveladas, ┬┐vale la pena intentarlo para su negocio?

El veredicto

Si bien The Grid presenta un gran potencial, no es una opci├│n realista para una empresa.┬áSi desea tener ├ęxito en su industria en l├şnea, necesita un sitio web original que haga m├ís que presentar los colores de su empresa.┬áCada aspecto de su sitio, desde su dise├▒o hasta sus colores y sus im├ígenes, debe diferenciarlo.

2. Wix ADI

Un popular creador de sitios web,┬áWix┬ápresent├│ Wix ADI en 2016. Con Wix ADI, la compa├▒├şa espera brindar a las empresas un dise├▒o web optimizado, rentable y personalizado.┬áSin embargo, ┬┐tiene ├ęxito esta herramienta de inteligencia artificial de dise├▒o web?

Wix ADI ofrece algunas ventajas notables, que incluyen:

Gratis:┬ácualquiera puede usar Wix.┬áTanto si eres un usuario gratuito como si est├ís suscrito, puedes usar Wix ADI para crear tu sitio web.┬áEsta caracter├şstica le permite a Wix refinar su algoritmo, adem├ís de expandir el uso de IA en el dise├▒o web.

Personalizable: a┬ádiferencia de The Grid, tambi├ęn puedes personalizar las opciones de Wix ADI.┬áSi no te gusta su dise├▒o inicial, puedes elegir otro.┬áTambi├ęn puedes cambiar al editor de sitios tradicional, aunque no puedes volver a Wix ADI una vez que lo hagas.

Plantillas de p├ígina:┬ácon Wix ADI, puedes especificar qu├ę tipo de p├ígina quieres crear, como una p├ígina de inicio, sobre una p├ígina o un producto. Esta funci├│n permite que la IA proporcione las plantillas y opciones adecuadas.

Las ventajas de Wix ADI lo hacen atractivo no solo para los propietarios de negocios, sino tambi├ęn para los emprendedores.

Lo malo

Sin embargo, eso no significa que Wix ADI sea perfecto.┬áLa herramienta de dise├▒o web de IA tambi├ęn tiene algunas fallas:

Tiempos de carga lentos: si tienes un sitio web masivo en Wix, entonces necesitas prepararte para una experiencia lenta con Wix ADI. Para páginas largas, como para listados de productos, Wix ADI puede tardar varios minutos en cambiar el diseño.

Selecci├│n limitada de aplicaciones:┬ácon Wix ADI, solo puedes acceder a unas pocas aplicaciones seleccionadas.┬áEn Wix, las aplicaciones pueden variar desde formularios de registro hasta tiendas en l├şnea.┬áSi desea utilizar Wix ADI, as├ş como sus aplicaciones, deber├í cambiar al editor Wix tradicional eventualmente.

Optimizaci├│n de b├║squeda deficiente:┬ámuchos expertos en optimizaci├│n de motores de b├║squeda (SEO) enfatizan las caracter├şsticas de SEO deficientes de Wix, especialmente cuando se trata de URL.┬áEl editor tradicional de Wix ofrece m├ís flexibilidad, pero no Wix ADI.

┬┐Crees que vale la pena probar Wix ADI?

Si tienes curiosidad por la inteligencia artificial y el dise├▒o web, vale la pena experimentar con Wix ADI.┬áEs gratis, lo que proporciona mucha experiencia pr├íctica.┬áEso no significa que su empresa deba cambiarse a Wix cuando se trata de su sitio, ya que Wix no es la plataforma m├ís confiable para optimizar su presencia en l├şnea para SEO.

3. Gota de fuego

Una IA de dise├▒o web que funciona de manera similar a Molly de The Grid,┬áFiredrop┬ácuenta con un asistente personal de dise├▒o web, Sacha.┬áCon Sacha, su equipo puede crear un sitio web personalizado dici├ęndole a Sacha lo que necesita, as├ş como proporcion├índole comentarios.

Lo bueno

Cuando usa Firedrop, tiene algunas ventajas, que incluyen:

Gratis para comenzar: al igual que Wix ADI, puedes probar Firedrop gratis. Si le gusta Firedrop, puede pagar una tarifa mensual para recibir un dominio personalizado, eliminar la marca Firedrop y expandir su sitio web desde una página

Opciones de personalización: a diferencia de The Grid, puede personalizar su sitio web siguiendo el trabajo de diseño de Sacha. Si desea cambiar las fuentes, por ejemplo, puede hacerlo seleccionando la interacción adecuada en el chatbot.

Soporte de dise├▒o m├│vil: el dise├▒o compatible con┬ádispositivos m├│viles de Firedrop atrae a los usuarios en movimiento.┬áPuede crear y modificar su sitio web con su tel├ęfono inteligente, lo cual es ├║til porque garantiza que tenga un sitio receptivo.

┬┐Listo para conocer las desventajas de Firedrop para el dise├▒o web de IA?

Lo malo

Al igual que con cualquier herramienta de inteligencia artificial de dise├▒o web, existen algunas desventajas con Firedrop, que incluyen:

Solo sitios de una p├ígina: a┬ámenos que invierta en una suscripci├│n mensual, su equipo solo puede crear sitios web de una p├ígina.┬áSi bien es ├║til para los emprendedores, un sitio de una p├ígina no es lo que la mayor├şa de las empresas necesitan.┬áEs por eso que Firedrop no es una opci├│n para la mayor├şa de las empresas.

Cero opciones de tienda virtual: la imposibilidad de crear blogs y tiendas virtuales es otro factor decisivo para muchas empresas. Es imposible obtener los resultados que desea, especialmente si tiene una tienda de comercio electrónico, a partir de una herramienta de diseño web de inteligencia artificial como Firedrop.

Interfaz de chatbot: si bien es una preferencia del usuario, la interfaz dependiente de chatbot de Firedrop puede disuadir a muchas personas de usarla. Como parte de esta interfaz, su equipo siempre debe chatear con Sacha para realizar cambios o actualizaciones en su sitio, un marcado contraste con Wix ADI.

┬┐Es Firedrop una herramienta de dise├▒o web de IA que su empresa deber├şa utilizar?

El veredicto

A menos que sea un empresario o consultor, no tiene sentido utilizar Firedrop.┬áEso es porque la plataforma no est├í dirigida a empresas.┬áSi bien es una herramienta inteligente para consultores, fot├│grafos o reci├ęn graduados, no ofrece el valor que necesita para ser viable para empresas establecidas.

┬┐Son las aplicaciones de IA de dise├▒o web la elecci├│n correcta?

Si bien aplicaciones como Wix ADI, Firedrop y The Grid ofrecen una nueva versi├│n del dise├▒o web, no son ideales para empresas.┬áNo proporcionan la personalizaci├│n del dise├▒o web profesional, as├ş como la orientaci├│n que proviene de dise├▒adores y desarrolladores web experimentados.

Si desea que su empresa tenga la mejor base en el mundo en l├şnea, entonces necesita invertir en un sitio web creado por un equipo talentoso.┬áPueden proporcionar la personalizaci├│n y la experiencia necesarias para lanzar un sitio que ofrezca el tipo de experiencia que los usuarios desean.

Explore algunas de las┬ámejores agencias de dise├▒o web┬ápara ver qu├ę puede hacer una de las mejores empresas de dise├▒o web por su negocio.

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!