No hemos podido validar su suscripci├│n.
Por favor revise su Correo Electr├│nico para aceptar su suscripci├│n. .

¡Hola, Gracias por Leernos!

┬┐Quieres recibir Recursos, Tendencias y Tips de Marketing Digital?
Ya somos m├ís de 17.500+ lectores en 13 Categor├şas.


┬┐Qu├ę es el SEO y por qu├ę lo necesito para mi Negocio en Canad├í?

La optimizaci├│n de motores de b├║squeda para las p├íginas web, es el proceso por el cual las web se someten a un desarrollo en todo el contenido y estructura de la p├ígina para que los usuarios puedan descubrirlos f├ícilmente cuando busquen t├ęrminos relevantes relacionados a su mercado.

En este caso, el t├ęrmino “SEO” tambi├ęn describe el proceso de facilitar a las p├íginas web para que el software de indexaci├│n de motores de b├║squeda de Google, conocido como "rastreadores", encuentre, escanee e indexe su p├ígina.

Si bien el concepto de SEO es relativamente sencillo, muchas personas que apenas conocen este servicio todav├şa tienen preguntas sobre los detalles, como por ejemplo:
¿Cómo optimizo mi página web para los motores de búsqueda?
¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar al SEO?
¿Cuánto tiempo dura el posicionamiento SEO?
┬┐Qu├ę requisitos debo tener para hacer SEO?

Quizás, uno de los aspectos más importante a resaltar sobre la optimización de motores de búsqueda es, cómo puede aprovechar el SEO para ayudar a generar tráfico en su página, ganar clientes potenciales para su marca y generar más ventas para su negocio.

┬┐Por qu├ę deber├şa preocuparse por el SEO?
Aunque no lo creas, diariamente se realizan miles de millones de b├║squedas en l├şnea. Esto significa una inmensa cantidad de tr├ífico y de palabras claves que se buscan en espec├şfico en los navegadores.
Vemos en internet como las personas ┬ábuscan productos y servicios es espec├şficos con la intenci├│n de pagar por estos productos y tenerlos. Ya sabemos que esto es un Marketing de b├║squeda que ┬átiene┬á una intenci├│n comercial, lo que significa┬á que indican claramente que a trav├ęs de una palabra clave las personas quieren comprar algo que usted ofrece.

el mejor hosting windows desde 3.52 al mes

Por lo general, este tipo de personas buscan cualquier tipo de cosas directamente relacionadas con su negocio (frutas, carteras, tel├ęfonos, zapatos, ropa).

Suena relativamente simple, pero el SEO es un objetivo en movimiento, incluso para los especialistas en marketing digital experimentados. Los mitos abundan, los algoritmos cambian y las t├ícticas de SEO que alguna vez usaste en el pasado pueden ocasionarle una penalizaci├│n repentina. Para mantener un sitio optimizado, necesita un conocimiento profundo de c├│mo "piensan" los motores de b├║squeda, as├ş como tambi├ęn de c├│mo la gente real piensa y reacciona con su contenido web.

┬┐Qu├ę┬á┬á funciona para impulsar el tr├ífico de SEO desde los motores de b├║squeda?
Es importante que sepas lo siguienteÔÇŽ Google es responsable de la mayor parte del tr├ífico de motores de b├║squeda en todo el mundo. Esto probablemente puede variar de una empresa a otra, pero es probable que Google sea el jugador dominante en los resultados de b├║squeda en los que su empresa o sitio web querr├şa aparecer (es quien decide si apareces o no de primero), pero las mejores pr├ícticas descritas en esta gu├şa lo ayudar├ín a posicionar su sitio y su contenido para clasificar en otros motores de b├║squeda, tambi├ęn.

Todo especialista de SEO le encantar├şa encontrar la f├│rmula m├ígica que impulse sus sitios a la cima de las SERP y los mantenga all├ş para siempre, desgraciadamente, el SEO no funciona de esa manera.
Hay reglas y mejores pr├ícticas, pero el n├║cleo del SEO consiste en descubrir qu├ę funciona para su sitio o cliente y luego cambiarlo cuando el algoritmo de Google cambie su configuraci├│n.
En Avendano Design estamos para apoyarte en el posicionamiento web en Canad├í de tu empresa para que as├ş est├ęs en los primeros lugares de la web.

mejor hosting desde 0.99 al mes

 

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!