Cómo funciona el SEO en Google en Canadá

La respuesta más simple a esta gran pregunta es la siguiente: debes utilizar un dominio de propuesta que generalmente sea .com.
Por otra parte, cada compañía o sitio web tiene necesidades diferentes y desafíos únicos, por lo que no siempre es tan sencillo. Este artículo analiza más de cerca cada opción de extensión dominio y profundiza en el mundo de los dominios de nivel superior.

Por qué recomendamos una extensión .com
Un nombre de dominio que termina en .com es la extensión más común y usada a nivel mundial y todavía tiene un valor más significativo para las empresas en todos los ámbitos.

La gran pregunta es: ¿una extensión .com tiene algún impacto directo en su clasificación de búsqueda (SEO)?
Si bien parece que los .com son la extensión más preferida y usada de Google, probablemente no sea el caso.

La única razón de Google para priorizar una extensión sobre la otra es que los usuarios de Internet utilizan dominios .com de forma predeterminada. La gente espera que los sitios usen la extensión; muchos asocian negocios reales con .com, y Google tiende a jugar con las suposiciones de los usuarios.

De hecho, más del 50 por ciento de todos los sitios web en la web utilizan la extensión .com.

Entonces, se podría decir que una extensión .com ayuda a su clasificación porque es más probable que los usuarios hagan clic en miempresa.com que en miempresa.online. Además, los .com son más fáciles de recordar y es más probable que una persona escriba la URL incorrecta con otras extensiones.

Cuándo usar una extensión .org
El uso de otros TLD puede resultar beneficioso en algunas situaciones. En particular, la extensión .org es bien conocida y confiable.
La extensión .org significa "organización" y es la opción principal para sitios web benéficos o sin fines de lucro. La extensión también es una de las originales establecidas en 1985, por lo que ha existido durante décadas. Fue creado para cualquier cosa que no fuera comercial (también conocidas como entidades sin fines de lucro).

Sin embargo, las restricciones se eliminaron en 2019 después de que el registro cambió de propiedad, lo que permitió a las empresas con fines de lucro usaran la extensión. Si usa .org correctamente, puede aumentar su credibilidad o validación social. Muchos usuarios perciben los sitios .org como más autorizados y creíbles que las alternativas.

Si elige utilizar un .org, deberá marcar su empresa con el .org vinculado directamente a su nombre. Esto se debe a que, como se señaló anteriormente, la mayoría de los usuarios asumen que las empresas usan la extensión .com. Vincular el .org a su marca disminuye la probabilidad de que las personas visiten otros sitios por accidente.

En lo que respecta a las clasificaciones de búsqueda, la extensión funciona bien pero tiene menos influencia que un .com coincidente.

Cuándo usar una extensión .net
Una extensión .net es una opción popular que a menudo se recomienda a los compradores cada vez que se toma el dominio .com deseado. El .net significa "red" y fue diseñado originalmente para sitios web generales que sirven a sitios más pequeños, como empresas de alojamiento web.

Si el nombre .com que desea no está disponible, averigüe si el propietario actual pertenece a la misma industria antes de decidirse por un .net. Eso es porque no quiere que sus clientes se conviertan en allí.
En general, los consumidores confían en la extensión .net y la perciben como autoritaria. También ha existido lo suficiente como para que la gente pueda recordarlo fácilmente.

Desde el punto de vista del SEO, .net es mejor que otras extensiones especializadas. Pero dado que no está a la altura de las extensiones .com y .org, es posible que no obtenga los mismos beneficios que con esas alternativas.

Si su nombre .com ideal no está disponible, .net suele ser una buena segunda opción.
Recuerda que los nombres de dominio son más que la extensión.

¿Deseas posicionarte en los primeros lugares de Google? Con  nuestro servicio de posicionamiento SEO en Nicaragua usted estará en los primeros lugares de la web consiguiendo así un mejor tráfico para su página.



?

Cómo crear un Blog para Ganar Dinero de forma Recurrente!

¿Marketing de Afiliados?

Mi nombre es José Avendaño, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com Agencia especializada en Marketing Digital en Venezuela y Mejoresaplicaciones.us para ganar dinero extra. En nuestro blog encontrarás todas las mejores Apps y formas de ganar dinero desde casa basadas en nuestra propia experiencia. Seguiremos agregando nuevas formas de ganar dinero por internet en el blog, además de sitios de referidos (Marketing de Afiliados) también te ayudaremos a ganar dinero con Ingresos Pasivos e Interés Compuesto, y lo mejor de todo trabajando desde casa 2022.

Grupo de Telegram Ganar Dólares