Tendencias de SEO en 2021 Rep├║blica Dominicana

La optimizaci├│n de motores de b├║squeda (SEO), es una de las formas m├ís efectivas de atraer clientes potenciales a su sitio web. Pero aqu├ş est├í la cosa: debe usarlo de la manera correcta.

Seg├║n las estad├şsticas, se estima que hay 3.500 millones de b├║squedas en Google cada d├şa. Pero mientras que solo el 0,78% de los buscadores de Google hacen clic en los resultados de la segunda p├ígina, el resultado n├║mero uno en el resultado de b├║squeda org├ínica de Google obtiene un CTR promedio del 31,7%.

Tendencias de SEO para aprovechar en 2021
Como dijimos anteriormente, para obtener una clasificaci├│n m├ís alta o simplemente mantener su clasificaci├│n, debe seguir modificando su estrategia de SEO de acuerdo con Google, a medida que evoluciona su algoritmo. Aqu├ş hay un desglose de las tendencias de SEO y Google m├ís importantes para informar qu├ę herramientas usa y estrategias que prioriza para 2021.

1. Core Web Vitals como nuevo factor de clasificaci├│n de Google:
El mayo del a├▒o pasado, Google anunci├│ tres nuevos sistemas de m├ętricas, llamadas Core Web Vitals,┬á que se utilizar├ín para medir la experiencia del usuario: carga, interactividad y estabilidad visual. Estas tres m├ętricas est├ín relacionadas con un solo objetivo, y esa es la velocidad de la p├ígina: qu├ę tan r├ípido se carga la p├ígina, qu├ę tan pronto se vuelve interactiva y qu├ę tan estable es mientras se carga la misma.

2.  BERT de Google busca coincidencias de intención:
Toma en cuenta el algoritmo BERT de Google, que significa (Representaciones de codificador bidireccional de Transformers) utiliza el aprendizaje autom├ítico (ML) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para comprender mejor las b├║squedas que se realizan en la web y lo que los usuarios realmente buscan. Es funcional para m├ís de 70 idiomas y para casi todas las consultas en ingl├ęs que desees realizar.

Con la m├ís reciente actualizaci├│n BERT de la compa├▒├şa Google, los robots de los motores de b├║squeda se han vuelto mucho m├ís "conversacionales", por lo que ahora, el algoritmo de Google ahora puede interpretar la intenci├│n del buscador. En palabras simples, este nuevo sistema puede entender cosas como el cerebro humano.

es royal q una estafa, royal q una estafa?

3. La investigación de palabras claves será más importante:
Más del 50% de las búsquedas son sin clics (aunque no lo creas). Significa que más de la mitad de las búsquedas que se hacen en el buscador de Google (aproximadamente 175 mil millones de búsquedas por mes) terminan sin ningún clic.
Esto se debe a que con resultados tan ricos en SERP, los consumidores pueden obtener las respuestas que necesitan sin siquiera tener que hacer clic en un resultado, o incluso terminar de escribir una consulta.

4. Google todav├şa quiere contenido original:
Debes entender que el contenido tambi├ęn es importante, dado que un excelente contenido juega un papel crucial en el SEO y la clasificaci├│n, el contenido aut├ęntico es importante para las empresas en m├ís que solo la marca. En pocas palabras, se trata de contenido ├║nico que a├║n no se ha publicado en otro lugar.

5. B├║squeda por voz:
Seg├║n una reciente investigaci├│n de la compa├▒├şa Google, un asombroso 27% de toda la poblaci├│n mundial utiliza la b├║squeda por voz en sus tel├ęfonos m├│viles ┬íalgo sin precedentes! Adem├ís, ComScore informa que m├ís de la mitad de los usuarios de tel├ęfonos inteligentes se est├ín involucrando con la tecnolog├şa de b├║squeda por voz en 2020.

6. Inteligencia artificial:
Al igual que la mayor├şa de las industrias, la IA tambi├ęn est├í cambiando la industria del marketing y el SEO. La raz├│n detr├ís de este impacto de la IA es la personalizaci├│n que proporciona la IA. Y aqu├ş hay un hecho: Google utiliza IA para proporcionar a los buscadores los resultados que buscan.

Todas estas tendencias siguen creciendo cada vez m├ís y cada d├şa se suman m├ís actualizaciones para as├ş crear nuevas estrategias para SEO.

Si necesitas un servicio SEO para tu empresa en Rep├║blica Dominicana, no dejes de contactarnos y recibir├ís toda la asesor├şa para apoyarte en tu emprendimiento.

royal q una estafa?, es royal q una estafa, estafa, royal q, fake royal q

┬┐Estas Planeando Migrar tu Negocio a Internet en 2021?

Mi nombre es Jos├ę Avenda├▒o, CEO y Co-founder de Avendanodesign.com y Avendanorealty.com junto con mi equipo de trabajo hemos realizado m├ís de 1800 casos de ├ęxito para muchas empresas en todo el mundo durante los ├║ltimos 20 a├▒os. Te ayudaremos con una Estrategia de Marketing Digital donde empezaremos con el Dise├▒o de Branding (logotipo), compra de Dominio + Hosting, Gesti├│n de Redes Sociales y Dise├▒o de P├ígina web bien sea Empresarial o eCommerce (tienda online) donde podr├ís vender tus productos 24/7.

Quiero Emprender Ahora! Llamar Ahora!