Email Marketing

Quieres crear tu Página web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Las mejores herramientas de email marketing gratis para iniciar tu emprendimiento online

 

¿Es el marketing por correo electrónico una prioridad para su negocio? 

Elegir el servicio de marketing por correo electrónico adecuado puede tener un impacto significativo en el éxito de su campaña de marketing.

¿Estás buscando el mejor software de marketing por correo electrónico?

En este artículo, revisaremos y compararemos los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

 

La inteligencia artificial ha llegado!

Si hubo un desarrollo clave para el marketing por correo electrónico en 2018, esa fue la adición de inteligencia artificial (IA). Si bien es posible que no piense inmediatamente en la inteligencia artificial cuando considere una campaña de marketing por correo electrónico, la tecnología ha tenido varios impactos positivos en toda la industria en muy poco tiempo.

 

¿Por qué es importante elegir el mejor servicio de marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico es una de las estrategias de marketing más rentables para las pequeñas empresas. Según la Asociación de Marketing Directo, el marketing por correo electrónico en promedio ve un retorno de la inversión (ROI) del 4300 por ciento para las empresas en los Estados Unidos.

Esto se debe a que el marketing por correo electrónico es fácil de administrar, le brinda control total y le permite establecer un contacto directo con sus clientes.

 

Aweber

AWeber es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más antiguos y populares del mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para que las pequeñas y medianas empresas administren su marketing por correo electrónico.

Comenzar a usar AWeber es fácil. Se conecta sin problemas a la mayoría de las plataformas, incluido WordPress.

Obtiene acceso a plantillas de correo electrónico html listas para usar, administración de listas, autorespondedores y seguimiento de correo electrónico con información detallada.

Las opciones de soporte incluyen chat en vivo, soporte telefónico, soporte por correo electrónico, seminarios web en vivo y una amplia biblioteca de instrucciones y tutoriales.

AWeber ofrece una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, su precio comienza desde $ 19 / mes. También puede suscribirse a planes trimestrales o anuales para ahorrar aún más.

Getresponse


GetResponse es otra solución de marketing por correo electrónico muy popular. Es extremadamente fácil de usar y simplifica el marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

Viene con algunas sorprendentes herramientas de automatización de marketing que le permiten crear campañas automatizadas inteligentes.

Con su generador de arrastrar y soltar, puede crear campañas, segmentar contactos y enviar cualquier cantidad de correos electrónicos diseñados para grupos específicos. Estas herramientas lo ayudan a crear campañas de correo electrónico efectivas para aumentar sus ganancias.

GetResponse viene con hermosos formularios receptivos, páginas de destino, pruebas A / B, seguimiento de cancelación de suscripción y autorespondedores. También se integra con software de generación de leads de terceros como OptinMonster, SalesForce, Google Docs, ZenDesk, etc.

El soporte se brinda por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Su sección de ayuda está llena de material de aprendizaje gratuito que incluye videos, seminarios web, tutoriales, guías, etc.

GetResponse ofrece una prueba gratuita de 30 días. Su precio comienza en $ 15 / mes.

 

Mailchimp

Mailchimp es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares del mundo principalmente porque ofrece un plan de servicio de marketing por correo electrónico gratuito para siempre.

Mailchimp viene con un generador de correo electrónico fácil de arrastrar y soltar, autorespondedores, segmentación de contactos en grupos y seguimiento simple para análisis. También le permite configurar los tiempos de entrega en función de las zonas horarias del usuario, y puede configurar la segmentación en función de la geolocalización.

Puede integrar fácilmente MailChimp con WordPress, Magento, Shopify y muchas otras plataformas. Si está utilizando WordPress, consulte nuestra guía definitiva sobre el uso de Mailchimp y WordPress para obtener instrucciones detalladas.

Cuando se trata de funciones de automatización de marketing, la plataforma Mailchimp es bastante limitada en comparación con otros proveedores de nuestra lista, como Drip o ConvertKit .

En los últimos años, Mailchimp ha intentado agregar muchas de las características "avanzadas", pero después de probar muchas de ellas, no son realmente avanzadas.

El soporte de Mailchimp se ofrece por correo electrónico, chat en vivo y una gran base de conocimientos de tutoriales. Sin embargo, su soporte es a menudo lento y no coincide con la calidad del servicio que recibe de Constant Contact .

Mailchimp ofrece un plan gratuito para siempre que le permite enviar 12,000 correos electrónicos para hasta 2,000 suscriptores. Este plan es bastante limitado porque no obtienes características como la optimización del tiempo de envío, la segmentación avanzada, las pruebas de múltiples variantes, etc. También debes mostrar su marca en tu correo electrónico. Por último, pero no menos importante, el soporte está restringido solo al correo electrónico, lo cual está bien si eres un aficionado pero como un negocio serio, necesitas un soporte confiable con el que puedas contar.

Sus planes pagos comienzan desde $ 10 / mes para hasta 500 suscriptores, y el precio aumenta en el incremento de 500 suscriptores.

 

Activecampaign

ActiveCampaign tiene una de las automatizaciones más potentes con un CRM incorporado y una personalización de lista interminable.

Automatizar los segmentos de su lista es muy sencillo, y puede crear activadores de listas y mover a los usuarios según el contenido dinámico del correo electrónico, el seguimiento de ventas y más.

Los flujos de trabajo de correo electrónico son robustos y fáciles de administrar. Todos estos datos se sincronizan con su CRM incorporado para proporcionar a los equipos de ventas una funcionalidad avanzada de puntuación de clientes potenciales.

Su sistema de puntuación principal es flexible y robusto. Si no está familiarizado con la puntuación de clientes potenciales, es una forma de otorgar puntos a suscriptores de correo electrónico individuales en función de las acciones que elija. Luego, una vez que alcanzan un umbral de punto, ingresan a un nuevo embudo de automatización o pueden ser contactados por su equipo de ventas.

Aquí están los pasos: 

Primero, selecciona las métricas de compromiso. Estos pueden ser desde un correo electrónico abierto o un clic, hasta una descarga de contenido o una solicitud de consulta.

A continuación, agregue sus reglas y puntos de puntaje principal en función de estas condiciones. Estos deben establecerse en función del nivel de esfuerzo y la propensión a la conversión.

Tal vez un correo electrónico abierto vale dos puntos, y un clic en el enlace vale cinco puntos. O acciones como no abrir o darse de baja valen puntos negativos. Una vez que un suscriptor alcanza un umbral de punto predeterminado, los datos del suscriptor fluyen al Deals CRM donde ingresan a una nueva etapa de automatización:

 

Automizy

Automizy es una plataforma de marketing por correo electrónico que está diseñada para aumentar sus tasas de apertura, brindándole todas las herramientas necesarias para que sus correos electrónicos se destaquen en una bandeja de entrada llena de gente.

Automizy proporciona el conjunto esencial de funciones de marketing por correo electrónico que incluye el envío de campañas, la creación de automatizaciones, la creación de formularios y la administración de sus contactos.

Obtendrá todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos de marketing por correo electrónico, todo en una interfaz intuitiva.

Cuando use Automizy, obtendrá acceso a las mejores prácticas de marketing por correo electrónico comprobadas para ayudarlo a aumentar sus tasas de apertura con las mejores prácticas integradas, crear automatización de correo electrónico, reenviar campañas automáticamente a los que no abren, ahorrar tiempo con plantillas de correo electrónico y planos de automatización.

Para maximizar sus tasas de apertura de correo electrónico, Automizy proporciona un probador de línea de asunto de correo electrónico para que pueda obtener puntajes para sus líneas de asunto antes de enviarlas. Esta característica ayuda a predecir el rendimiento de la línea de asunto en función de los datos de más de 1 millón de campañas.

Por último, puede probar AB correos electrónicos automatizados. Escriba hasta 4 variaciones de línea de asunto y permita que nuestra IA se optimice.

Comience por $ 9 / mes y también tendrá acceso a todas las funciones, incluido el generador de flujo de trabajo de correo electrónico fácil de usar para mapear su embudo de ventas de correo electrónico de mejor conversión.

Conclusión:

Esperamos que este artículo le brinde una buena descripción de los mejores servicios de Email marketing por correo electrónico para su negocio o emprendimiento online.

 

¿Cuáles son los mejores servicios de marketing por correo electrónico en tu opinión?

Nuestras 3 mejores opciones para los mejores servicios de marketing por correo electrónico son:

  1. Aweber: los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
  2. ActiveCampaign: la mejor plataforma de marketing por correo electrónico y SMS.
  3. Getresponse: la mejor plataforma de marketing por correo electrónico.

 

 

También te pueden interesar estos artículos:

👉 Comó crear un blog o sitio web en wordpress

👉 Mejores empresas y servicios de alojamiento web web

👉 Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

👉 Mejores creadores de sitios web y blogs

 

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 


como crear un nicho de afiliado de marketing